Imagem da lateral da busca
Limpa os float da busca

Teenage Wildlife [Calidad "HQ" Maxima]

Backstreet Boys estrellas


*AJ McLean ha insistido en que su álbum debut "aún está pasando" y será lanzado a finales de año.
El cantante, quien ha trabajado con artistas como JC Chasez y Ryan Tedder de One Republic, dijo a DS que estaba casi terminado en el tan esperado disco. "He estado haciendo mi récord de cerca de cuatro años, ha sido toda una vida en la toma!" , explicó.
"Hemos terminado [el nuevo de Backstreet Boys] sobre el historial de hace tres semanas, así que ahora estoy terminando en mi expediente.
El disco (el de aj) saldrá en noviembre, el single saldrá en septiembre, pero no llegará a ustedes hasta la primavera del año que viene ". Los 31 años de edad, llegó a decir que estaba "muy emocionado" sobre los antecedentes de la "sorprendente" y que había recibido el pleno apoyo de sus compañeros de banda. "Es un récord muy impresionante y estoy realmente orgulloso de ello", agregó. "Escribí la mayoría de los registros, junto con algunos escritores increíble y es un poco de mí presentarme ante el mundo como yo."
McLean antes insinuó que el álbum tendría un "ambiente de rock sureño", y prometió que los fans se " han sorprendido" por la dirección del registro.

Fuente : http://www.digitalspy.co.uk/music/a167120/backstreet-boys-star-reveals-solo-lp-details.html check it :D

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla adaptada por PlantillasBloggers