Imagem da lateral da busca
Limpa os float da busca

Teenage Wildlife [Calidad "HQ" Maxima]

AJ McLean anuncia debut europeo gira en solitario presentando material de su próximo solo registro.

*Londres, Inglaterra - 22 de marzo de 2008:

AJ McLean, la voz que capturó los corazones de millones alrededor del mundo como miembro del grupo de los Backstreet Boys, anuncia hoy su debut en solitario de viajes europeas, que presentará el material de su próximo álbum debut como solista, previsto para el lanzamiento a finales de 2008.


Durante los últimos 12 meses, AJ se ha escrito en el estudio Uno de la República con Ryan Tedder, de * NSYNC JC Chasez, así como la industria leyendas, Mark Hudson y Kristin Lundin la creación de su debut. El álbum, que él considera como "empujar el sobre", es una salida estilo musical y de su material de Backstreet Boys, y lo ha visto redescubrir un sentido interno de sí mismo.

Hablar más sobre los sonidos del álbum - «Registramos parcialmente en Nashville, así que tengo todo este ambiente va Southern Rock, así como en San Francisco y Los Ángeles. El disco realmente me permite desenvuelva otro lado de mí ".

Un registro personal, el registro se inspira en sus propias experiencias, incluyendo la adicción al alcohol exorcizar una vez sufrido.

AJ dice de su nuevo material "La presente acta para mí me ha permitido redescubrir el sentido de que yo realmente soy. He escrito con algunas personas como sorprendente Ryan Tedder y Mark Hudson; para finalmente ser capaces de crear este órgano de trabajo, yo realmente creo que voy a extrañar las personas con la dirección de este álbum. "

Habiendo tenido enorme éxito con la más grande del mundo banda, AJ no es extraño que el diagrama mundial éxito. Sin embargo, entiende que con este disco, es más acerca de descubrimiento en oposición a "marcar las casillas que están en consonancia con lo que se desempeñan en la radio". El álbum, actualmente sin nombre, pero admite AJ 'que tiene unas cuantas ideas ", es su visión, y no será comprometida.



Que ya ha burlado de los fans de los Backstreet Boys mundo gira, ya que cada uno de los chicos realizado en solitario una pista, el disco será lanzado a finales de 2008. La pareja gira europea permitirá reconectar a AJ con nuevos y todos los aficionados, en un nivel no experimentado desde comienzos de su mandato con los Backstreet Boys. AJ's gira comenzará en Londres el 15 de mayo, teniendo en múltiples fechas en Alemania (Frankfurt, Hamburgo, Colonia), Suecia, Países Bajos, Dinamarca, España, terminando en París el 6 de junio
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla adaptada por PlantillasBloggers