Imagem da lateral da busca
Limpa os float da busca

Teenage Wildlife [Calidad "HQ" Maxima]

Primera Nota sobre Have It All en USA - MTV



El debut como solista de A.J. McLean contiene una canción de JC Chasez de 'NSYNC'
"Estoy realmente orgulloso de él' señala el Backstreet Boy sobre Have It All.
Los fanáticos de los Backstreet Boys y 'NSYNC — alguna vez amistosos rivales en su apogeo — probablemente estarán sorprendidos de saber que JC Chasez ayudó a escribir el primer single del próximo debut como solista de A.J. McLean.
Éste es el primer álbum como solista de McLean, aunque una vez realizó una gira como el alter-ego Johnny No Name. Have It All estará a la venta durante este año y McLean promete que los fanáticos prestarán atención al video de su pri mer single, "Teenage Wildlife", gracias a su sonido levemente atrevido. "Wade Robson está realizando el video. También está realizando la coreografía" McLean dijo a MTV News. "Es su debut como director, así que será increíble. La canción se llama 'Teenage Wildlife'. La escribió JC Chasez".
McLean tiene planes de grabar el video pronto. "No quiero hablar mucho sobre el video porque definitivamente está ahí, pero puedo adelantar esto: Seré yo en un club con muchos animales — no animales reales, pero eso es lo que será interesante".
Para el álbum, McLean trabajó con varios creadores de éxitos como Ryan Tedder, que también trabajó en el último álbum de los Backstreet Boys, This Is Us. "Es una especie de cruza entre un poco de rock y funk y un poco de dance", indicó McLean sobre su debut. "Es un álbum completo, estoy realmente orgulloso de él y he estado trabajando en esto por casi cinco años. Será un excelente, excelente disco".
Gracias a : -Mtv

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla adaptada por PlantillasBloggers