Imagem da lateral da busca
Limpa os float da busca

Teenage Wildlife [Calidad "HQ" Maxima]

Mensaje&Booklet

Hoy como muchas ya saben , el nuevo materia de Aj Mclean salió a la venta en japón el día 20 de enero y junto a el viene un Booklet (Muy bello por cierto ! xD) en el cual Aj dío las gracias por haber empezado una nueva etapa.

A continuación les dejo los agradecimietos y luego de eso las fotos.
Hola una vez más a todos, este es AJ, primero de todo quiero dar las gracias a Dios, por permitirme tener una oportunidad como ésta para demostrar al mundo cómo soy fuera de BackStreet Boys. Me gustaría también dar las gracias a mi familia, empezando por mi madre. Muchas gracias por creer en mí y estar a mi lado por tantos años, y ser una gran influencia en mi vida y también en mi carrera. Te quiero mucho. A mi padre, Tony, te quiero y te quiero dar las gracias también por ser un apoyo increíble para mí y para mi madre. Sin ustedes dos, nada de ésto habría sido posible.

También me gustará dar las gracias a mis cuatro hermanos por creer en mi siempre, y por darme esta oportunidad de desplegar mis alas. Gracias Nick, Brian, Howie y Kevin. A todos los fantásticos y talentosos productores y compositores, hay muchos para nombrar, ya saben quienes son, gracias por creer en este proyecto y ser parte desde el principio en esta larga jornada. A mi Mánager, Eric Podwall, eres un dolor en mi culo pero te quiero hermano, gracias por creer en mí, y gracias a Jon Willing por todo tu duro trabajo, diligencia, y lo más importante, paciencia conmigo. Después me gustaría dar las gracias a Tyler Shields, un increible talentoso y retorcido fotógrafo, no puedo esperar al libro (Eric no tiene nada que decir).

PD: Gracias por pegarme y darme patadas. Finalmente, Buga, gracias por creer en mí y quererme, te quiero incondicionalmente. A Jeremy, muchas gracias por ser un querido amigo y un increíble ser humano. Y Chris, te quiero hermano, Bone y pequeño T para siempre. Me gustaría dar las gracias también a Aaron, Jamie, Ray Ray, Dominique, Elizabeth, Dave (qué pasa hijo) Q, Josh, Drew, y Jenna. Y a todos mis amigos que no he nombrado, saben quienes son, estoy muy bendecido de tener tanta gente en mi vida, gracias y los quiero a todos.

PD: sé que no te tuve en el disco de BackStreet Boys, pero gracias y te quiero Niffer. Finalmente, me gustaría dar las gracias a AVEX, por todo su duro trabajo, vamos a hacer este disco enorme! A todos mis fans de alrededor del mundo, gracias, los quiero, son los mejores. PD: Abbi (quema los malditos pantalones). Dedico este album a Ursula y Adolph Fernandez como a Berns y Ozz. "Qué estáis haciendo?"


Como siempre gracias a :
Backstreetboys.cl
CraxxyJizzle

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla adaptada por PlantillasBloggers